Llegadas Internacionales


Después de llegar a PDX, los pasajeros internacionales serán dirigidos al control de pasaportes. Como pasajero que llega, se le pedirá que proporcione documentación internacional, como un pasaporte, y declare cualquier artículo de valor. El programa de inspecciones es responsable de garantizar que las personas que ingresan a los EE. UU. sean elegibles para hacerlo según la ley de inmigración de los EE. UU.

Después de pasar el control de pasaportes, reclamará su equipaje y se dirigirá a la Aduana y Agricultura de EE. UU. Si no está seguro de qué se puede o no traer a los Estados Unidos, declarelo y solicite ayuda a un inspector de aduanas.

(haga clic en los enlaces siguientes para ver más información)

Si Portland es su destino final, después de pasar por el área de inspección federal, los pasajeros que lleguen serán dirigidos al autobús de enlace del aeropuerto.
Si realiza una conexión con otro vuelo, es posible que utilice el autobús lanzadera del aeropuerto según sus circunstancias particulares. Consulte Cómo realizar conexiones a continuación para obtener más información.

El viaje en autobús hasta la zona de llegadas internacionales tardará sólo unos minutos. El servicio de transporte desembarcará en el nivel de recogida de equipaje de la terminal, frente al carrusel 9. Allí encontrará carritos de equipaje de cortesía, representantes de servicio al cliente, baños e indicaciones para llegar a alquileres de automóviles, taxis, autobuses lanzadera y servicio de tren ligero.

Todo el proceso de inmigración y aduanas, incluido el corto viaje en autobús hasta el área de llegadas internacionales, demora aproximadamente de 20 a 90 minutos, dependiendo de aspectos como su lugar en la fila y si es seleccionado para un control secundario.

Si realiza una conexión con otro vuelo después de pasar por la Aduana de EE. UU., volverá a facturar su equipaje en el Centro de facturación de equipaje. Sus maletas serán transferidas a su vuelo de conexión si las etiquetas de su equipaje coinciden con su destino final.

Si llega en un vuelo internacional y realiza una conexión, el conector de la explanada ya está abierto. Dependiendo del número de pasajeros en conexión de su vuelo, el punto de control de la TSA (en la Estación de Inspección Federal) puede estar abierto.

Si llega en un vuelo internacional y realiza una conexión nacional en las puertas B/C/D/E:

Si el punto de control está abierto en la Estación de Inspección Federal, estará dentro del vestíbulo D después de volver a realizar el control, siga las señales hasta la puerta de conexión.

Si el punto de control no está abierto en la Estación de Inspección Federal, deberá tomar el autobús hasta el área de recogida de equipaje, subir al vestíbulo de venta de boletos y volver a pasar el control en el punto de control de seguridad de la TSA. Siga las indicaciones hasta la puerta de conexión.

Carril TSA Express para pasajeros en conexión

Todos los pasajeros en conexión en PDX pueden utilizar el carril TSA Express. Si está aprobado para TSA PreCheck, también puede continuar usando ese carril en PDX.

Si es un viajero preaprobado, los quioscos de Global Entry están disponibles para acelerar su despacho a través de la Aduana de EE. UU. Los miembros de Global Entry simplemente hacen una declaración de aduanas utilizando el quiosco, que dirige al viajero a ver a un oficial de Aduanas y Patrulla Fronteriza.

Para saber quién es elegible y cómo solicitar convertirse en miembro de Global Entry, visite globalentry.gov. Las solicitudes están en línea y una vez que su solicitud haya sido revisada, se le indicará que programe una entrevista en un Centro de inscripción de Global Entry. El Centro de inscripción de PDX Global Entry está ubicado en 8337 NE Alderwood Rd Portland, OR 97220 en el edificio de la oficina portuaria del área de CBP. Si tiene preguntas sobre el programa Global Entry, comuníquese con la CBP al 1.877.227.5511.

Los miembros de Global Entry que vuelan en una aerolínea participante también pueden calificar para usar el carril de verificación previa en el punto de control de seguridad cuando salen en un vuelo. Los beneficios de las pruebas de detección incluyen dejar los zapatos, la ropa exterior ligera y los cinturones, así como dejar las computadoras portátiles y los líquidos que cumplen con el 3-1-1 en el equipaje de mano.

Los viajeros con llegadas internacionales a PDX pueden utilizar la aplicación de pasaporte móvil para acelerar la finalización de los trámites aduaneros, haciendo que la llegada a casa sea más fácil y rápida. Descarga la aplicación y completa la información para registrar tu pasaporte antes de tu viaje. Una vez que esté en su puerto de entrada, conéctese a una red inalámbrica o wi-fi y envíe sus datos a Aduanas y Protección Fronteriza. En unos segundos, recibirá un recibo de CBP con un código de barras cifrado. Su recibo será válido por cuatro horas. Siga las señales de Mobile Passport Control hasta la línea designada de Mobile Passport Control. Muestre su pasaporte al oficial de CBP y escanee el código de barras en el recibo de CBP en la aplicación. Leer más.

Los pasajeros internacionales llegan al nivel de reclamo de equipaje frente al carrusel 9. Por lo general, se necesitan entre 20 y 90 minutos para pasar por inmigración y aduanas, dependiendo de aspectos como el lugar del pasajero en la fila y si se le selecciona para un control secundario. Los servicios de localización audiovisual están disponibles en toda la terminal si necesita ayuda para conectarse con su grupo. Para utilizar estos servicios, levante un teléfono buscapersonas blanco y presione "0".

Los servicios de traducción están disponibles a través de AT&T. Para utilizar estos servicios, levante un teléfono buscapersonas blanco y presione "0" de 6 am a 11:30 pm todos los días.

Recorrido Virtual Ver todo

Play Video - Bus To Terminal Play Video Bus to Terminal

Tiendas y Restaurantes